miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADAlcalde de Popayán destaca avances en sus primeros 80 días de gestión

Alcalde de Popayán destaca avances en sus primeros 80 días de gestión

Juan Carlos Muñoz Bravo, alcalde de Popayán, ofreció un balance de sus primeros 80 días al frente de la Administración Municipal.

Foto Daniela Mondragon

Por Daniela Mondragon,El Nuevo Liberal

En una declaración pública, el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, ofreció un informe detallado sobre los logros alcanzados en sus primeros 80 días al mando de la Administración Municipal.

Muñoz destacó el progreso significativo en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, enfatizando el diálogo y la participación activa de las diversas comunidades, tanto urbanas como rurales. En este sentido, resaltó el enfoque especial en el desarrollo de proyectos productivos para los campesinos y el mejoramiento de las vías terciarias, subrayando la importancia de impulsar el crecimiento equitativo en todos los sectores del municipio.

Asimismo, el alcalde mencionó las gestiones realizadas con diversos inversionistas, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de promover proyectos de impacto para la capital caucana. Entre ellos, destacó los acercamientos con inversionistas chinos y empresarios como Tulio Gómez, propietario del América de Cali, quienes ven en Popayán un potencial de inversión prometedor.

En cuanto a seguridad, Muñoz enfatizó el trabajo articulado con las autoridades policiales para reforzar las labores de vigilancia y control en varios sectores de la ciudad, respondiendo a las necesidades expresadas por la comunidad.

Finalmente, el alcalde hizo referencia a los preparativos para la Semana Santa, extendiendo una invitación a propios y visitantes para que participen activamente en las actividades programadas durante la Semana Mayor, incluyendo las tradicionales procesiones nocturnas que son parte integral de la cultura y la identidad de Popayán.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan