jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADAlcalde de Popayán nombra huéspedes ilustres a destacados diplomáticos y líderes culturales

Alcalde de Popayán nombra huéspedes ilustres a destacados diplomáticos y líderes culturales

El alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, nombró huéspedes ilustres a destacados visitantes diplomáticos y culturales, resaltando la importancia de fortalecer los lazos internacionales. La ceremonia, realizada el 28 de marzo, incluyó la entrega de las llaves de la ciudad como símbolo de bienvenida.

Por REDACCIÓN EL NUEOV LIBERAL

En un gesto de reconocimiento y amistad, el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, ha nombrado huéspedes ilustres a distinguidos visitantes diplomáticos y líderes culturales que recientemente han honrado la ciudad con su presencia.

Helena Storm, embajadora de Suecia; Zsófia Villegas-Viteézy, embajadora de Hungría; Mercedes Araoz Fernández, exvicepresidenta de Perú; y el maestro Jorge Ignacio Zorro Sánchez, viceministro de Cultura en Colombia, fueron los honrados con este reconocimiento.

La ceremonia de nombramiento se llevó a cabo mediante una resolución firmada por el alcalde el 28 de marzo de 2024, donde se destacó la importancia de fortalecer los lazos de confianza e intercambios culturales entre naciones. Además, se les entregó las llaves de la ciudad como gesto simbólico de bienvenida a la capital caucana.

En el marco de estas distinciones, el embajador de España, Joaquín De Arístegui, también fue recibido en el despacho del alcalde Muñoz Bravo. Durante el encuentro, ambos líderes compartieron palabras de amistad y cooperación, fortaleciendo así los lazos entre la ciudad y el país europeo.

El embajador De Arístegui expresó su gratitud por los gestos de amistad y manifestó el interés de la embajada de España en continuar trabajando en diversos ámbitos de interés común, como lo son lo social, comercial, turístico y de cooperación.

Estos nombramientos y encuentros reflejan el compromiso de la administración municipal de Popayán en promover el diálogo intercultural y la cooperación internacional, así como en reconocer la importancia de las relaciones internacionales para el desarrollo y el bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Foto Alcaldía

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan