viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI REGIÓNAlcalde de santander de quilichao se une al encuentro interétnico e intercultural...

Alcalde de santander de quilichao se une al encuentro interétnico e intercultural por la vida, la paz y el desarrollo regional

El Alcalde Municipal Ing. Luis Eduardo Grijalba Muñoz se suma al esfuerzo por promover la paz y el desarrollo regional al participar en el Encuentro Interétnico e Intercultural en el Norte del Cauca. Este espacio de articulación y coordinación reúne a comunidades, autoridades y liderazgos de organizaciones étnicas y campesinas para impulsar iniciativas conjuntas en pro de la vida, la paz y el desarrollo de la región.

Por Daniela Mondragon , el nuevo liberal

El compromiso del Alcalde Municipal Ing. Luis Eduardo Grijalba Muñoz con la construcción de la paz y el desarrollo regional se hizo evidente al participar activamente en el Encuentro Interétnico e Intercultural por La Vida, La Paz y el Desarrollo Regional en el Norte del Cauca.

Este encuentro, que reúne a diversas comunidades, autoridades y líderes de organizaciones étnicas y campesinas, representa un espacio crucial para promover la articulación y coordinación de esfuerzos en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta la región.

“Cabe mencionar la importancia de este espacio de diálogo y colaboración, que promueve la inclusión y la participación activa de todas las comunidades en la construcción de un futuro más próspero y pacífico para el Norte del Cauca”, destacó el Alcalde Grijalba Muñoz.

La participación del Alcalde en este encuentro subraya su compromiso con el trabajo conjunto entre las autoridades locales y las comunidades étnicas y campesinas para impulsar iniciativas que promuevan la vida, la paz y el desarrollo sostenible en la región.

El encuentro interétnico e intercultural por la vida, La paz y el desarrollo degional representa un paso significativo hacia la construcción de un tejido social más fuerte y resiliente en el Norte del Cauca, donde la diversidad cultural y étnica se reconoce y valora como un activo fundamental para el progreso y la convivencia pacífica.

Fotos alcaldía de santander de quilichao

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan