viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASAlcaldía de Popayán lidera la recuperación de la Glorieta de la Lotería...

Alcaldía de Popayán lidera la recuperación de la Glorieta de la Lotería del Cauca

Es importante destacar esta iniciativa liderada por la Alcaldía de Popayán porque demuestra el compromiso de las autoridades locales con el cuidado y la preservación de los espacios públicos emblemáticos de la ciudad.

Por Angie Castillo/ Redacción El Nuevo Liberal

Con sentido de pertenencia hacia su ciudad, el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo se involucró activamente en la limpieza y recuperación de la emblemática Glorieta de la Lotería del Cauca, conocida popularmente como la Glorieta de “El Paso”. Acompañado por la Gestora Social del Municipio, Yesenia Velasco, y el Secretario de Salud Municipal, Gerardo Zúñiga, el mandatario local dirigió las acciones para mejorar el estado de este importante cruce de la ciudad.

Durante la jornada, se llevó a cabo la limpieza del área y la eliminación de un “cambuche” que se encontraba debajo de la estructura, la cual había sido afectada por actos de vandalismo perpetrados por habitantes de calle. Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, la Policía Metropolitana y la empresa Urbaser se unieron a la iniciativa, encargándose de la disposición adecuada de los elementos desarticulados.

Fotos El Nuevo Liberal

El Alcalde expresó su preocupación por el estado de abandono en el que se encontraba este espacio emblemático de la ciudad y destacó la importancia de trabajar en su recuperación. Además, anunció su intención de ofrecer a la empresa Comfacauca el padrinazgo de este sitio, como una medida adicional para garantizar su mantenimiento y cuidado a largo plazo.

Esta acción no solo busca mejorar la estética de la Glorieta de la Lotería del Cauca, sino también promover el sentido de orgullo y cuidado entre los habitantes de Popayán, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y la seguridad de la comunidad.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan