jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioNACIONALArmada de Colombia apoya entrega de computadores a menores de Buenaventura en...

Armada de Colombia apoya entrega de computadores a menores de Buenaventura en acción conjunta con MINTIC

C:\Users\ASUS\Downloads\ARC. FOTO. ENTREGA COMPUTADORES 1.JPG

En el marco de la Acción Unificada del Estado, la Armada de Colombia apoyó con logística, seguridad y transporte, al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC, para la entrega de 67 computadores a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del corregimiento de Juanchaco ubicado en zona rural del Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca.

C:\Users\ASUS\Downloads\ARC. FOTO. ENTREGA COMPUTADORES 2.JPG

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

En una muestra de cooperación interinstitucional, la Armada de Colombia se unió al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) para facilitar la entrega de 67 computadores a niños, niñas, jóvenes y adolescentes del corregimiento de Juanchaco, situado en la zona rural del Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca.

La acción se llevó a cabo en el marco de la Acción Unificada del Estado, donde la Armada de Colombia brindó apoyo logístico, seguridad y transporte para garantizar el traslado seguro de los equipos desde el Distrito Especial hasta la Institución Educativa de Juanchaco. Este esfuerzo conjunto involucró a personal del Ministerio, la Brigada de Infantería de Marina No.2 y el Grupo de Guardacostas del Pacífico.

Los computadores, parte del programa “Computadores para Educar” del Gobierno Nacional, fueron entregados a estudiantes de grados 8°, 9°, 10° y 11° de cuatro Instituciones Educativas públicas en el Distrito Especial de Buenaventura. Esta iniciativa busca promover el acceso a la tecnología y mejorar la calidad educativa en comunidades vulnerables del Pacífico colombiano.

C:\Users\ASUS\Downloads\ARC. FOTO. ENTREGA COMPUTADORES 3.JPG

La entrega de estos equipos permitirá a los niños y jóvenes de Juanchaco acercarse y utilizar herramientas tecnológicas en sus actividades académicas, contribuyendo así al cierre de la brecha digital en la región.

La Armada de Colombia reitera su compromiso de seguir colaborando con el Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo integral del Pacífico colombiano, utilizando sus capacidades humanas y logísticas en acciones que beneficien a las comunidades locales.

C:\Users\ASUS\Downloads\ARC. FOTO. ENTREGA COMPUTADORES 4.JPG

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan