jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADArtistas estelares confirmados para el Súper Concierto de las Fiestas de Pubenza...

Artistas estelares confirmados para el Súper Concierto de las Fiestas de Pubenza 2024

En el Estadio Ciro López estarán en concierto reconocidos artistas de talla nacional e internacional hoy 7 de enero a partir de las 3 pm. Entrada gratis.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Popayán se prepara para una experiencia musical sin igual con el espectacular súper concierto de las Fiestas de Pubenza 2024. El Estadio Ciro López será el escenario de un evento inolvidable que contará con la participación de destacados artistas que harán vibrar a la multitud hoy domingo 7 de enero a partir de las 3 pm.

El elenco estelar incluye a los legendarios Hermanos Lebrón, quienes con su inconfundible estilo salsa prometen llenar el estadio con su energía y talento musical. La emblemática agrupación neoyorquina es conocida por sus éxitos atemporales que han dejado huella en la historia de la música latina.

El Binomio de Oro, una institución en el género vallenato, se sumará al espectáculo para ofrecer un repertorio lleno de alegría y nostalgia. Con su mezcla única de acordeones y voces inigualables, transportarán a la audiencia a las raíces del vallenato, creando una atmósfera festiva inigualable.

Luis Felipe González, reconocido intérprete de música popular, añadirá su talento a la velada, brindando emotivas interpretaciones que resonarán con el público asistente. Su presencia promete emociones intensas y momentos inolvidables.

Para completar el diverso cartel, el reguetonero Ñejo, exponente destacado del género urbano, elevará la temperatura con sus ritmos contagiosos y letras que han conquistado a seguidores en todo el mundo.

Lo mejor de todo es que la entrada a este espectacular concierto es completamente GRATIS, permitiendo que todos los amantes de la música y las Fiestas de Pubenza puedan disfrutar de este evento de primer nivel. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable en el estadio Ciro López de Popayán!

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan