miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI REGIÓNAutoridades departamentales e INVÍAS recorren vía en Sierra Cauca

Autoridades departamentales e INVÍAS recorren vía en Sierra Cauca

El alcalde de Sierra Cauca, Manuel Guerrero, junto con funcionarios del gobierno departamental de INVIAS, lideraron un recorrido por la vía desde la vereda Zapongo hasta La Depresión, en el cual se identificaron puntos críticos que requieren intervención para mejorar la infraestructura vial.

Por Angie Castillo/ Redacción El Nuevo Liberal

Foto Suministrada

En un esfuerzo conjunto por mejorar la infraestructura vial en la Sierra Cauca, autoridades municipales y representantes del gobierno departamental del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) ,realizaron un recorrido por la vía desde la vereda Zapongo hasta La Depresión. El objetivo fue identificar los puntos que requieren intervención para garantizar un mejor tránsito y mayor seguridad para la comunidad.

El alcalde de Sierra Cauca, Manuel Guerrero, destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre la comunidad, el gobierno municipal e INVIAS para impulsar el desarrollo y el progreso en la región. Destacó que el recorrido fue una muestra de unidad y buena voluntad para trabajar en conjunto en beneficio de todos los habitantes.

Durante el recorrido, se identificaron diversas necesidades, como la limpieza de alcantarillas y la construcción de tres nuevas alcantarillas. Estas acciones son parte del compromiso de las autoridades municipales y de INVIAS para mejorar la calidad de vida de la comunidad y avanzar en el objetivo de contar con un pavimento asfáltico en la vía.

Mauricio Céspedes, director técnico del INVIAS, expresó su compromiso de trabajar en colaboración con las autoridades locales y la comunidad para llevar a cabo las intervenciones necesarias y garantizar una infraestructura vial adecuada en la Sierra Cauca. Destacó que estas acciones contribuirán al desarrollo y bienestar de la región, promoviendo la conectividad y facilitando el acceso a servicios básicos para todos los habitantes.

El recorrido por la vía en la Sierra Cauca representa un paso importante en el proceso de mejora de la infraestructura vial, demostrando el compromiso de las autoridades y la comunidad en trabajar juntos para alcanzar un objetivo común, el desarrollo y progreso de la región.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan