jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASCampaña de Donación en el Hospital Universitario San José

Campaña de Donación en el Hospital Universitario San José

El Hospital Universitario San José ha lanzado una campaña de donación para ayudar a pacientes de bajos recursos, liderada por Alejandra Ordóñez y Rocío Burbano. La iniciativa busca recolectar kits de aseo para pacientes vulnerables y sus familias. Las donaciones se recibirán en la puerta principal del hospital, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hospitalizados. La comunidad está invitada a participar y apoyar esta causa solidaria.

POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

El Hospital Universitario San José, a través de su programa de humanización, ha lanzado una nueva campaña de donación para ayudar a pacientes de bajos recursos. Alejandra Ordóñez, referente de aseguramiento de la Calidad del hospital, y Rocío Burbano, apoyo al programa de humanización, lideran esta iniciativa que busca recolectar pañales y kits de aseo para pacientes y sus familias en situación de vulnerabilidad.

“Estamos tocando la solidaridad de cada una de las personas que nos puedan donar pañales o kits de aseo para nuestros pacientes y sus familiares, dado que son de muy escasos recursos y vulnerables”, explicó Alejandra Ordóñez. La campaña se realizará en la puerta principal del hospital, donde los interesados pueden llevar sus donaciones.

Rocío Burbano destacó que esta no es la primera vez que el hospital realiza una campaña de este tipo. “El Hospital Universitario San José viene desarrollando estas campañas trimestrales. Vamos a recolectar todos los elementos que nos donen en la puerta principal del hospital y posteriormente informaremos sobre algunos puntos estratégicos de la ciudad para que la gente pueda dejar sus donaciones.”

La comunidad caucana y payanesa está invitada a participar en esta campaña que tiene un significativo objetivo social. Se necesita especialmente pañales, toallitas húmedas, cepillos de dientes, crema dental, jabón de baño y otros elementos de aseo. Las donaciones ayudarán a resolver las necesidades básicas de los pacientes hospitalizados y sus cuidadores, mejorando su calidad de vida durante su estancia en el hospital.

El Hospital Universitario San José agradece de antemano cualquier donación que se reciba y reitera la importancia de la solidaridad comunitaria en estas iniciativas.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan