domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIALCapturado en flagrancia por el homicidio de su madre en Popayán

Capturado en flagrancia por el homicidio de su madre en Popayán

Las autoridades han llevado a cabo la captura de un hombre acusado de haber cometido un acto atroz: el presunto asesinato de su propia madre en un trágico episodio de violencia intrafamiliar que ha conmocionado a la comunidad de Popayán.

Por El Nuevo Liberal

Foto Suministrada

El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio La Independencia, en la comuna siete de la ciudad. Según informes policiales, la mujer, de 75 años de edad, perdió la vida tras sufrir graves heridas provocadas presuntamente por su hijo, identificado como Alexander Erazo Castillo, de 35 años.

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, expresó su consternación ante el trágico suceso: “Infortunadamente, una mujer muere producto de una herida que al parecer le produce su hijo con un objeto contundente (ladrillo)”.

Tras recibir la alerta a través de la línea de emergencia 123, las autoridades acudieron al lugar de los hechos. La víctima fue encontrada gravemente herida y rápidamente trasladada a un centro médico, donde, lamentablemente, dos días después del incidente, falleció a causa de las lesiones sufridas.

Alexander Erazo Castillo fue capturado en flagrancia y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito que se le imputa. Después de la audiencia de imputación de cargos, un Juez de la República ordenó su reclusión preventiva en prisión por el delito de homicidio agravado.

Este trágico incidente ha generado consternación y repudio en la comunidad, además de recordar la importancia de la prevención de la violencia intrafamiliar y el apoyo a las víctimas de dichos actos. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles y garantizar que se haga justicia.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan