miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIALCapturado en la terminal de Popayán intentando abordar un bus con 4...

Capturado en la terminal de Popayán intentando abordar un bus con 4 kilos de marihuana

La Policía Nacional frustra intento de tráfico de estupefacientes en la capital caucana.En un operativo liderado por la Policía Nacional en la terminal de transportes de Popayán, se logró capturar a un individuo en posesión de 4 kilogramos de marihuana.

Foto Suministrada

Por Angie Castillo El Nuevo Liberal

Los uniformados adscritos al CAI de la terminal de transportes, en un ejercicio rutinario de control, abordaron un bus de servicio público que cubría la ruta Popayán, Cauca – Isnos, Huila. Durante la inspección de rutina, un pasajero levantó sospechas debido a su comportamiento inusual, lo que llevó a los agentes a registrar sus pertenencias. Fue entonces cuando se descubrió que llevaba consigo un morral que contenía una cantidad significativa de marihuana, con un valor estimado en tres millones de pesos.

El Coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, destacó la importancia del trabajo continuo de los uniformados en la terminal, lo que permitió interceptar a esta persona que intentaba evadir los controles policiales. “Continuaremos ejerciendo control frente a la comercialización ilegal de sustancias ilícitas en la ciudad”, afirmó.

El individuo capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde espera que se resuelva su situación jurídica. Enfrenta cargos por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, delitos que conllevan severas consecuencias legales en Colombia.

Esta incautación representa un duro golpe para los vendedores de sustancias ilegales, quienes constantemente buscan nuevas estrategias para eludir las autoridades. La acción de la Policía Nacional demuestra su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas y su determinación para mantener la seguridad y el orden en la ciudad de Popayán.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan