jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASCEO no suspenderá servicio de energía a usuarios con quejas o reclamos...

CEO no suspenderá servicio de energía a usuarios con quejas o reclamos en trámite

La Compañía Energética de Occidente (CEO) no suspenderá el servicio de energía eléctrica a usuarios con quejas o reclamos en trámite sobre sus facturas, garantizando que no se vean afectados mientras se resuelven sus peticiones. La empresa ajustará y corregirá las facturas si los valores no corresponden a la realidad, reflejando estos cambios en las próximas facturas. CEO pide disculpas por los inconvenientes causados por la implementación de su nuevo sistema comercial y se compromete a una atención prioritaria y detallada para resolver los casos presentados.

POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

La Compañía Energética de Occidente (CEO), una empresa Promigas, ha anunciado que no suspenderá el servicio de energía eléctrica a los usuarios que tienen en trámite quejas o reclamos relacionados con sus facturas. Esta decisión busca asegurar que los clientes no se vean afectados mientras se resuelven sus peticiones.

Si los valores facturados que son objeto de quejas no corresponden a la realidad, la compañía procederá a realizar los ajustes y correcciones necesarios, los cuales se reflejarán en las próximas facturas del servicio de energía. CEO ofrece disculpas a los clientes del servicio de energía eléctrica en el departamento del Cauca por los inconvenientes ocasionados debido a la implementación del nuevo sistema comercial.

Ante el alto volumen de solicitudes, CEO está trabajando prioritariamente en la atención y resolución detallada de cada caso presentado, fortaleciendo los frentes internos en todos sus canales de atención para brindar una respuesta oportuna y tranquilidad a la comunidad.

Jaime Vargas, gerente comercial de CEO, afirmó: “Estamos en plena disposición de revisar los casos necesarios para asegurar que las facturas reflejen el consumo real de kilovatios. Nuestra prioridad es garantizar la atención y resolución completa de los casos, por lo que pedimos comprensión, tolerancia y respeto hacia nuestros equipos humanos”.

CEO también informa que el valor del Costo Unitario del Servicio Prestado (CU) es calculado según las fórmulas establecidas por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) a través de la Resolución 119 de 2007. Este año, la variación mensual del CU ha oscilado entre -1% y 3%, siendo mayo de 2024 el mes con el mayor incremento mensual ($32 kWh) debido a las políticas del gobierno para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño.

La compañía invita a sus clientes a realizar sus solicitudes a través de los distintos canales de atención al cliente, disponibles de lunes a domingo: línea 018000 51 12 34, Olguita Asistente Virtual, página web www.ceoesp.com.co, App CEO en tus manos, y oficinas presenciales y móviles.

CEO agradece la comprensión de sus clientes y se compromete a solucionar sus requerimientos en el menor tiempo posible, ofreciendo disculpas por los inconvenientes presentados en los servicios durante estos días.

1 COMENTARIO

  1. NO HUBO IMPRESIÓN NI ENTREGA DE LOS RECIBOS EL MES PASADO,

    Y AHORA LLEGA RECIBO CON DOBLE COSTO , CON INDICACIÓN DE PAGO INMEDIATO Y AMENAZA DE SUSPENCIÓN.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan