jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASColapso de la capacidad hospitalaria en Susana López de Valencia

Colapso de la capacidad hospitalaria en Susana López de Valencia

Comunicado del Hospital Susana López de Valencia E.S.E. sobre el Colapso de la Capacidad Hospitalaria anunció el Dr. Edgar Eduardo Villa, Gerente General y hace un llamado a la ciudadanía para que haga un uso responsable de los servicios de urgencias

Imágenes del Hospital Susana López de Valencia

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

El Hospital Susana López de Valencia E.S.E., bajo la dirección del Dr. Edgar Eduardo Villa, Gerente General, emite un comunicado urgente a la comunidad en general respecto al colapso de la capacidad hospitalaria.

En un esfuerzo por garantizar la más alta calidad de atención médica a la comunidad, el hospital hace un llamado a la ciudadanía para que haga un uso responsable de los servicios de urgencias. En la actualidad, nos enfrentamos a un desafío extraordinario, ya que el incremento en el número de consultas ha superado nuestra capacidad instalada, llevando a un nivel de ocupación que resulta insostenible.

El hospital está monitoreando de cerca la situación y tomará las medidas necesarias para abordarla, priorizando siempre la salud y el bienestar de nuestros pacientes. Pedimos disculpas a aquellos que han experimentado tiempos de espera prolongados y estamos comprometidos a superar esta difícil situación.

Hacemos un llamado a la comunidad para practicar el autocuidado y tomar acciones que contribuyan al cuidado personal y familiar. Es fundamental que todos colaboremos para aliviar la presión sobre nuestros servicios de urgencias.

“Queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestros colaboradores, quienes continúan desempeñando su labor con dedicación y compromiso en estas circunstancias desafiantes, en beneficio de la salud y el bienestar de nuestros pacientes” concluyó Edgar Eduardo Villa Gerente Hospital Susana López de Valencia E.S.E.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan