jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADCompañía Energética de Occidente presenta nueva factura de energía eléctrica en Popayán

Compañía Energética de Occidente presenta nueva factura de energía eléctrica en Popayán

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de sus clientes, la Compañía Energética de Occidente está lanzando hoy una nueva factura de energía eléctrica en la ciudad de Popayán.

Por Angie Castillo El Nuevo Liberal

Jaime Vargas, gerente comercial de la compañía, destacó que esta nueva factura ha sido diseñada con la participación activa de los clientes, incorporando sus ideas, necesidades e innovación para crear un documento más amigable y fácil de entender.

Fotos El Nuevo Liberal

La nueva factura, que estará disponible para todos los clientes de Popayán, se presenta en un formato completo y a todo color, con el objetivo de garantizar que los clientes puedan entender fácilmente la información presentada. Además, se ha prestado especial atención a los comentarios de los clientes sobre la letra pequeña y la abundancia de información técnica, ajustando el diseño para hacerlo más claro y legible.

Una de las características más destacadas de la nueva factura es la inclusión de un histórico de consumo de energía eléctrica de los últimos cinco años, lo que permitirá a los clientes realizar un seguimiento de su consumo y compararlo a lo largo del tiempo. También se proporcionará información detallada sobre cada rubro facturado, brindando una mayor transparencia en los cargos.

En cuanto a la implementación del nuevo sistema de facturación, Vargas explicó que este se pondrá en marcha a partir del 6 de marzo, tras un período de cinco días sin sistema de facturación para realizar la transición. Las nuevas facturas se distribuirán por sectores a partir del 7 de marzo, con el objetivo de que todos los clientes de Popayán reciban su nueva factura durante el mes de marzo.

Esta iniciativa de Compañía Energética de Occidente busca mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la comunicación entre la compañía y sus usuarios. Con esta nueva factura, se espera que los clientes de Popayán puedan gestionar mejor su consumo de energía y comprender de manera más clara los detalles de su facturación.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan