jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADConcejo Municipal convoca a congresistas del Cauca para impulsar desarrollo en Popayán

Concejo Municipal convoca a congresistas del Cauca para impulsar desarrollo en Popayán

En una sesión extraordinaria, el Concejo Municipal de Popayán convocó a los congresistas representantes del departamento del Cauca con el objetivo de presentar propuestas y estrategias fundamentales para impulsar el desarrollo en la región, con especial atención en la ciudad de Popayán.

Por Angie Castillo El Nuevo Liberal

Fotos El Nuevo Liberal

Bajo el lema Concejo Acción, esta iniciativa busca que los parlamentarios compartan las diferentes propuestas que se promueven desde el Congreso de la República, orientadas hacia un futuro próspero y equitativo para la comunidad payanesa y del departamento en su conjunto.

La presidente del Concejo Municipal, junto a los demás concejales, manifestaron su interés en conocer de primera mano las gestiones y proyectos liderados por los representantes del Cauca en el Congreso, con el fin de garantizar el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos de Popayán y la región.

En este espacio de diálogo y colaboración, se espera que los congresistas expongan las acciones legislativas y los recursos destinados para el desarrollo de proyectos en áreas prioritarias como salud, educación, infraestructura, seguridad, empleo y desarrollo económico, entre otros.

La convocatoria del Concejo Municipal responde a la necesidad de promover una mayor articulación entre las instancias legislativas y las autoridades locales, así como de generar espacios de participación ciudadana en la construcción de políticas públicas que respondan a las necesidades y aspiraciones de la comunidad payanesa y del departamento del Cauca en su conjunto.

Se espera que esta reunión sea el inicio de una agenda de trabajo conjunta entre el Concejo Municipal y los congresistas, en aras de fortalecer la gestión pública y contribuir al desarrollo integral y sostenible de Popayán y la región.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan