domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIALConmoción en Suárez, Cauca: Ama de casa asesinada en Bella Vista

Conmoción en Suárez, Cauca: Ama de casa asesinada en Bella Vista

Comunidades del municipio de Suárez, Cauca, se encuentran consternadas tras el brutal asesinato de una ama de casa en el sector de Bella Vista. Según testigos, la mujer fue interceptada por sujetos armados mientras se dirigía a una tienda cercana. A pesar de los esfuerzos de los residentes por brindarle ayuda, la víctima, identificada como Diomira Cifuentes Alegría, de 55 años, no logró sobrevivir.

Por Daniela Mondragon , El Nuevo Liberal

La tranquilidad de las comunidades del municipio de Suárez, en el departamento del Cauca, se ha visto sacudida por un hecho atroz: el asesinato de una ama de casa en el sector de Bella Vista, ubicado a aproximadamente una hora del casco urbano.

Según relatos de habitantes de esta localidad, la mujer, identificada como Diomira Cifuentes Alegría, de 55 años de edad, salió de su hogar con la intención de comprar alimentos en una tienda cercana. Sin embargo, en el camino fue interceptada por individuos armados, quienes le propinaron mortales heridas en el pecho y el abdomen.

“A pesar de los esfuerzos de algunos residentes por brindarle los primeros auxilios, lamentablemente ella no resistió y falleció en el lugar”, afirmaron consternados los testigos de este violento acto en el sector rural.

La comunidad, consternada por el crimen, colaboró para sacar el cuerpo de la víctima del lugar y luego trasladarlo a la morgue del hospital del vecino municipio de Santander de Quilichao, donde se espera que se realicen los procedimientos legales correspondientes.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este trágico suceso y llevar ante la justicia a los responsables de este acto violento que ha conmocionado a toda la región. Por el momento, el nombre de Diomira Cifuentes Alegría es el único dato que se ha proporcionado sobre la víctima, mientras se espera que se avance en la recolección de pruebas y testimonios que ayuden a resolver este crimen.

Fotos alcaldía de Suárez

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan