viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASContinúa la búsqueda de persona desaparecida tras colisión de embarcaciones en Tumaco,...

Continúa la búsqueda de persona desaparecida tras colisión de embarcaciones en Tumaco, Nariño

Se mantiene la búsqueda de persona desaparecida tras choque de embarcaciones en Tumaco, Nariño. Los pasajeros heridos fueron trasladados hacia el muelle “La Taguera” y posteriormente a un centro asistencial del municipio, donde recibieron asistencia médica.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Unidades de la Armada de Colombia, junto con la comunidad del Pacífico nariñense, persisten en la operación de búsqueda y rescate de una persona desaparecida desde el pasado martes 26 de marzo en la bahía interna del municipio de Tumaco, Nariño. La desaparición ocurrió cuando la embarcación en la que navegaba colisionó con otra lancha en el sector.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 7:45 de la mañana del martes, cuando la embarcación “Doña Estela” se vio involucrada en el choque con otra lancha que transportaba a 18 pasajeros. Tras el suceso, la población alertó a la Estación de Guardacostas Primaria de Tumaco, que de inmediato movilizó sus Unidades de Reacción Rápida hacia el área afectada para brindar asistencia.

Los pasajeros heridos fueron llevados al muelle “La Taguera” y luego trasladados a un centro asistencial en el municipio, donde recibieron atención médica oportuna.

Según los reportes de la comunidad, durante la colisión, uno de los tripulantes, quien no llevaba puesto un chaleco salvavidas, sufrió un golpe en la cabeza y cayó al agua. Desde entonces, se han llevado a cabo intensas labores de búsqueda con el apoyo de navegantes y pescadores locales, aunque hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

La Armada de Colombia continuará con las operaciones de búsqueda y rescate en el mar Pacífico nariñense. Asimismo, se hace un llamado a la comunidad de navegantes para que proporcionen cualquier información relevante que pueda ayudar a determinar la ubicación de la persona desaparecida, a través de la línea de emergencia 146, disponible las 24 horas.

Fotos Armada de Colombia Azul de la Bandera

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan