jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASCopa Cauca de patinaje 'Tierra de Campeones'

Copa Cauca de patinaje ‘Tierra de Campeones’

En esta emocionante jornada organizada por la Liga Caucana de Patinaje, con la asistencia de clubes destacados de patinaje de Nariño, Valle y Cauca; como Urban Speed de Ciudad Blanca demostraron su destreza sobre ruedas en la pista.

Foto web

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

En los campos de la Villa Olímpica de Popayán, la segunda parada de la Copa Cauca de patinaje, denominada ‘Tierra de Campeones’, atrajo a aficionados y atletas por igual. En esta emocionante jornada, clubes destacados como Urban Speed de la Ciudad Blanca demostraron su destreza sobre ruedas en la pista de la unidad número 3.

La Liga Caucana de Patinaje fue la responsable de organizar este evento, que convocó a equipos de toda la región, incluyendo participantes del Valle y Nariño. Daniela Galvis, entrenadora del Club Urban Speed, quien compartió sus impresiones sobre la competencia.

“Estuvimos aquí en la ciudad de Popayán, en la Villa Olímpica Unidad número 3, donde la Liga Caucana de Patinaje organizó la segunda parada de la Copa Cauca llamada ‘Tierra de Campeones'”, explicó Daniela. “En este evento solamente pueden participar los niños que tienen patín profesional, un patín más avanzado, donde empezamos a ver las falencias y las debilidades, pero también empezamos a ver lo que los niños han empezado a construir con este patín.”

La emoción y el esfuerzo se reflejaron en los resultados obtenidos por Urban Speed. “Pudimos, gracias a Dios, traernos 5 medallas. Participamos con 6 deportistas, pero cabe resaltar que 2 de nuestras niñas corrían por primera vez en esta categoría”, destacó la entrenadora, resaltando el desempeño de sus pupilos en la competencia.

La Copa Cauca de patinaje continúa siendo una plataforma importante para el desarrollo y exhibición del talento deportivo en la región, y eventos como este demuestran el compromiso y la pasión de los patinadores del Cauca por alcanzar la excelencia en su disciplina.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan