viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADCurso gratuito de manipulación de alimentos para el Gremio Gastronómico de Popayán

Curso gratuito de manipulación de alimentos para el Gremio Gastronómico de Popayán

Es importante hacer este curso porque la manipulación de alimentos es un proceso crítico en la industria gastronómica, ya que cualquier error o descuido en la higiene puede provocar enfermedades transmitidas por alimentos y afectar la salud de los consumidores.

Por Angie Castillo/ Redacción El Nuevo Liberal

La Secretaría de Salud de Popayán ha anunciado la apertura de inscripciones para un curso gratuito dirigido al Gremio Gastronómico de la Ciudad. El objetivo de este curso es mejorar las habilidades y actitudes en la manipulación de alimentos.

El curso se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero a las 2 de la tarde y no se requiere inscripción previa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se deben llevar los requisitos en físico el día de la capacitación. La ubicación del curso será en el Auditorio CAM de la Alcaldía Municipal.

Para acceder al curso, se debe entregar una copia del documento de identidad y una copia del reconocimiento médico vigente que certifique la aptitud para manipular alimentos.

Esta capacitación brindará a los participantes herramientas y conocimientos actualizados sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos, higiene, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, entre otros temas relevantes para el sector gastronómico.

La Secretaría de Salud de Popayán busca promover y asegurar la calidad y seguridad alimentaria en la ciudad, por lo que este curso es una excelente oportunidad para que los trabajadores gastronómicos puedan mejorar y actualizar sus habilidades en la manipulación de alimentos.

Además, la realización de este curso demuestra el compromiso y la responsabilidad de los trabajadores gastronómicos y la Secretaría de Salud de Popayán hacia la protección de la salud pública y el cumplimiento de las normativas sanitarias en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan