jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI REGIÓNDestacada participación del Club Real Santander en la gran final del Baby...

Destacada participación del Club Real Santander en la gran final del Baby Fútbol con tres “niñas maravilla”

La Academia Valencia Fútbol Club felicita a Real Santander y destaca a sus tres niñas maravilla en el Baby Fútbol, llevada a cabo en la ciudad de Medellín durante el mes de enero de 2024.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

La Academia Valencia Fútbol Club se complace en extender sinceras felicitaciones al club Real Santander por su destacada participación en la gran final del Baby Fútbol, llevada a cabo en la ciudad de Medellín durante el mes de enero de 2024.

Foto facebook

Queremos destacar y elogiar el desempeño excepcional de tres jóvenes talentosas que brillaron en el escenario deportivo representando no solo a sus respectivos clubes, Diamantes Del Macizo FC y La Academia Valencia Fútbol Club, sino también a nuestro querido Departamento. Zhara Segura, Yarihd Meneses y Marina Bojorge, conocidas como las “niñas maravilla”, han demostrado un compromiso sobresaliente y habilidades deportivas extraordinarias.

Estas jóvenes atletas no solo son un orgullo para sus clubes, sino también para la comunidad chilichagüeña y el Departamento del Cauca. Su participación en la gran final del Baby Fútbol no solo destaca su talento individual, sino que también refleja el arduo trabajo, la dedicación y la pasión que han invertido en el deporte.

La Academia Valencia Fútbol Club se enorgullece de contar con talentos tan destacados y comprometidos, y celebra el espíritu deportivo que estas jóvenes representan. Que este logro sea solo el comienzo de una exitosa trayectoria para Zhara, Yarihd y Marina, y que continúen inspirando a otros con su dedicación y habilidades en el ámbito deportivo. ¡Felicidades a Real Santander y a estas increíbles “niñas maravilla” por su destacada participación en el Baby Fútbol!

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan