viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASDiálogos en Comuna Ocho de Popayán para el Plan de Desarrollo Municipal

Diálogos en Comuna Ocho de Popayán para el Plan de Desarrollo Municipal

Durante el diálogo se abordaron diferentes temas como: la construcción de muros de contención en la ribera del río Molino, el tema de la seguridad ciudadana, la reparación y mantenimiento de infraestructuras como luminarias, semáforos, vías y polideportivo

Foto web

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

En un ambiente de participación y colaboración, se llevó a cabo la octava jornada de construcción participativa del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) en la Comuna 8 de Popayán. Con la presencia de habitantes y líderes de los diferentes barrios, el secretario de Despacho municipal, Carlos Gómez, dio inicio al encuentro con un llamado a la activa participación de la comunidad en este proceso clave para el futuro de la ciudad.

Durante el diálogo, se abordaron diversas necesidades y preocupaciones de la comunidad, entre las que destacan la construcción de muros de contención en la ribera del río Molino, el tema de la seguridad ciudadana, la reparación y mantenimiento de infraestructuras como luminarias, semáforos, vías y polideportivos. También se discutieron temas específicos como el manejo de residuos orgánicos en la plaza de mercado de La Esmeralda y el abordaje de problemas sociales como el trabajo sexual y el consumo de estupefacientes en la zona.

Carlos Gómez resaltó la importancia de estos encuentros como parte fundamental del compromiso del alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo de generar espacios permanentes de interacción entre la comunidad y las autoridades municipales. Estas jornadas participativas, enmarcadas en una etapa de diagnóstico previo a la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, buscan asegurar que el desarrollo de la ciudad sea inclusivo y responda a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

Se instó a los habitantes y líderes de la Comuna 8 a continuar participando activamente en este proceso, reconociendo el valor de la participación colectiva en la construcción de un futuro más próspero y equitativo para todos los habitantes de Popayán.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan