jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIAL'El Burro', acusado de homicidio en grado de tentativa, enviado a prisión

‘El Burro’, acusado de homicidio en grado de tentativa, enviado a prisión

En una decisión contundente, un Juez de Popayán ordena la detención preventiva de Julio Alexander Sánchez Trujillo, conocido como “El Burro”, por los delitos de homicidio agravado tentado, tráfico fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Por Redacción El Nuevo Liberal

Foto Suministrada

En una audiencia llevada a cabo en la ciudad de Popayán, un magistrado de la República determinó que existían suficientes pruebas para imponer la medida de aseguramiento contra Julio Alexander Sánchez Trujillo, alias “El Burro”. La acusación se centra en el presunto intento de homicidio acaecido el 23 de mayo del 2023 en el barrio Zuldemaida de la capital caucana, donde se alega que Sánchez Trujillo disparó contra un ciudadano, causándole heridas de gravedad.

La captura de “El Burro” fue ejecutada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes actuaron en cumplimiento de una orden judicial emitida en relación con los hechos mencionados. La rápida intervención de las autoridades y la posterior atención médica permitieron que la víctima lograra sobrevivir a las heridas infligidas.

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, destacó la colaboración entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación como un ejemplo claro de eficiencia en la preservación de la seguridad y el cumplimiento de la ley. Expresó que esta detención refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen en la ciudad, contribuyendo al proceso legal en curso y fortaleciendo la sensación de justicia y paz en la comunidad.

La medida de aseguramiento dictada por el Juez subraya la determinación del sistema judicial en castigar los actos delictivos y enviar un mensaje claro de que la violencia no será tolerada. El proceso legal continuará su curso, garantizando que se haga justicia en este caso de homicidio en grado de tentativa.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan