jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASEl Ministro del Interior Velasco Chaves, criticó el silencio de Olmedo López...

El Ministro del Interior Velasco Chaves, criticó el silencio de Olmedo López en la Corte Suprema de Justicia

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, criticó el silencio de Olmedo López en la Corte Suprema de Justicia respecto al escándalo de corrupción en la UNGRD. Velasco lo comparó con un “ratoncito” ante la justicia, a diferencia de su actitud en los medios. Anunció una denuncia penal contra López por difamación y acusaciones sin fundamentos. Velasco advirtió que López busca implicar a otros para evadir responsabilidades, pero él lo enfrentará con determinación.

Ministro del Interior Luis Fernando Velasco Chaves en Caracol Radio.

POR: REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, no se guardó nada al referirse al silencio de Olmedo López durante una diligencia en la Corte Suprema de Justicia. López fue citado para brindar su versión sobre el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), pero optó por el mutismo, en marcado contraste con sus declaraciones mediáticas.

Velasco no dudó en cuestionar la actitud de López, señalando que mientras ante los medios se mostraba como un león, ante la justicia se transformaba en un ratoncito. “Él sabe que mentir ante los medios puede dar ‘likes’, pero mentir ante la justicia da cárcel”, afirmó el ministro del Interior.

Además, Velasco anunció que sus abogados están preparando una denuncia penal contra Olmedo López, quien lo ha mencionado dentro del escándalo en la UNGRD. “Mis abogados están trabajando en eso. He decidido presentar la denuncia por dos razones principales. En primer lugar, López ha estado propagando rumores sin fundamentos con respecto a mi persona. Alegaciones sin sustento que, además, podrían constituir un delito. En segundo lugar, López ha afirmado públicamente que yo le habría dado instrucciones ilegales, y que además lo habría amenazado y calificado como sicario. Estas acusaciones son graves y deben ser probadas”, agregó Velasco.

El ministro del Interior también señaló que López parece estar buscando obtener un principio de oportunidad, tratando de implicar a otras personas en el escándalo. “La única manera de escapar de la responsabilidad por el dinero que ha desaparecido es culpar a alguien más. El problema de Olmedo es que no contaba con que yo lo enfrentaría con determinación”, concluyó Velasco.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan