domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASEl Tambo, suena espiritualmente en la Semana Santa

El Tambo, suena espiritualmente en la Semana Santa

La armonía y la espiritualidad llenaron el aire en El Tambo, Cauca, durante un emotivo concierto de música instrumental en honor a la Semana Santa 2024. La Banda Sinfónica de El Tambo y la Banda Sinfónica “Sol Naciente” de Totoró se unieron en una melódica celebración, reflejando el compromiso por fortalecer los lazos culturales y artísticos en la comunidad.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Fotos suministradas a El Nuevo Liberal

La armonía y la espiritualidad llenaron el aire en El Tambo, Cauca, durante un emotivo concierto de música instrumental, donde la Banda Sinfónica de El Tambo y la Banda Sinfónica “Sol Naciente” de Totoró se unieron en una melódica celebración en honor a la Semana Santa 2024.

El evento, organizado por la Administración municipal de El Tambo, fue una muestra del compromiso por fortalecer los lazos culturales y artísticos en la comunidad. Agradecemos a cada músico por su dedicación y talento, así como a la Parroquia Jesús Nazareno y la Junta pro semana santa por brindar el espacio para este significativo encuentro.

Bajo el lema “Por amor a la Cultura, estamos fortaleciendo nuestras manifestaciones culturales”, este concierto resalta la importancia de promover el arte y la música como vehículos para la unión y el enriquecimiento espiritual de nuestra comunidad durante esta época tan especial.

Agradecemos a todos los músicos por su dedicación y talento, así como a la Parroquia Jesús Nazareno y la Junta pro semana santa por brindar el espacio para este significativo encuentro. Bajo el lema “Por amor a la Cultura, estamos fortaleciendo nuestras manifestaciones culturales”, este concierto resalta la importancia de promover el arte y la música como vehículos para la unión y el enriquecimiento espiritual durante esta época tan especial.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan