miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASEl Tour de Premios Instafest 2024 llega a Pereira con el Ministro...

El Tour de Premios Instafest 2024 llega a Pereira con el Ministro del Interior Velasco para promover Ley de Protección a Creadores de Contenido Digital

Con la participación del Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco Chaves, quien fue invitado a socializar un proyecto de ley para proteger y promover la labor de los influenciadores y creadores de contenido digital, los acompañó en Pereira. La gira de los Premios Instafest 2024 continúa en otras ciudades del país.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

El evento anual de premiación Instafest 2024 hizo su parada en Pereira, donde destacados creadores de contenido digital fueron reconocidos por su impacto en la industria. La jornada contó con la participación del Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco Chaves, quien fue invitado a socializar un proyecto de ley para proteger y promover la labor de los influenciadores y creadores de contenido digital.

Durante “La Noche con los Mejores” de #Instafest2024Pereira, el Ministro Velasco resaltó la importancia de legislar en favor de los creadores digitales, destacando puntos clave propuestos por la 1º Agremiación de Creadores de Contenido Digital de Colombia (#CREACODI AGN). Estos incluyen la protección laboral y social, la creación de un fondo de fomento y la capacitación gradual en autorregulación de la actividad.

Los asistentes al evento expresaron su agradecimiento por el apoyo del ministro y su equipo a esta creciente industria digital, que no solo genera empleo, sino que también tiene un impacto significativo en la vida cotidiana a través de los dispositivos móviles.

El Tour de Premios Instafest 2024 comenzó en Medellín, donde el Ministro Velasco también compartió detalles del proyecto de ley. Este esfuerzo legislativo surge como respuesta a las necesidades planteadas por los creadores de contenido digital en Colombia, impulsando el desarrollo y la protección de esta vital industria creativa. Y continua la gira por distintas ciudades del país.

Fotos suministradas

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan