domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASEmpresarios presentan “Ubicapp”: La nueva aplicación para el sector inmobiliario en Colombia

Empresarios presentan “Ubicapp”: La nueva aplicación para el sector inmobiliario en Colombia

Esta semana, empresarios colombianos presentaron “Ubicapp”, una innovadora aplicación móvil diseñada para transformar el sector inmobiliario en el país. Con el lema “Encontrarlo es fácil”, Ubicapp busca facilitar la búsqueda personalizada de inmuebles y conectar a los usuarios con agentes inmobiliarios confiables.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Esta semana, empresarios colombianos presentaron “Ubicapp”, una innovadora aplicación móvil diseñada para revolucionar el sector inmobiliario en el país. Con el lema “Encontrarlo es fácil”, Ubicapp tiene como objetivo facilitar la búsqueda personalizada de inmuebles, ya sea para compra, venta o arriendo, así como conectar a los usuarios con agentes inmobiliarios confiables.

Christian Samboni, CEO de Ubicapp, destacó que la aplicación busca combatir la informalidad en el sector inmobiliario y optimizar los procesos mediante herramientas tecnológicas eficientes. La presentación oficial de Ubicapp se llevará a cabo el viernes 12 de abril en la Cámara de Comercio de Bogotá, con expertos del sector inmobiliario presentes.

Ubicapp automatiza los procesos de intermediación, desde la búsqueda hasta la entrega del inmueble, generando documentos básicos como carta de intención, promesa de compraventa y recibos de pago de manera automatizada. La aplicación también ofrece filtros personalizados para garantizar una alta efectividad en la búsqueda, similar a las plataformas de citas como Tinder.

Además, a través de su sitio web www.ubicapp.com.co, Ubicapp proporcionará información valiosa sobre el mercado inmobiliario colombiano, incluyendo precios por zonas, estadísticas demográficas de agentes inmobiliarios y tendencias de compra y venta de inmuebles. La herramienta también ofrecerá un ranking de los agentes mejor calificados en el sector.

Ubicapp representa una nueva era en la intermediación inmobiliaria en Colombia, ofreciendo transparencia, eficiencia y tecnología para mejorar la experiencia de búsqueda y venta de propiedades en el país.

Christian Samboni, CEO de Ubicapp. Foto suministrada al Nuevo Liberal

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan