jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASEstudiante de El Tambo, Cauca, seleccionada por la Fundación SHE IS para...

Estudiante de El Tambo, Cauca, seleccionada por la Fundación SHE IS para vivir la experiencia de ser astronauta en la NASA

Jeremy Natalia Maquilon Cáliz, estudiante de noveno grado del Centro Educativo El Zarzal de El Tambo, Cauca, ha sido seleccionada por la Fundación SHE IS para participar en el programa y viajará a la NASA como astronauta. Jeremy fue elegida entre estudiantes de todo el departamento del Cauca para formar parte de un grupo selecto de 21 tripulantes que vivirán esta emocionante experiencia

Foto suministrada

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

El Centro Educativo El Zarzal en El Tambo, Cauca, ha anunciado con gran orgullo que Jeremy Natalia Maquilon Cáliz, estudiante destacada de grado noveno, ha sido seleccionada por la Fundación SHE IS para participar en el programa “Ella es Astronauta” y viajar a la NASA como parte de una experiencia única de astronauta.

Según el comunicado emitido por la institución educativa, Jeremy Maquilon Cáliz ha sido elegida entre estudiantes de todo el departamento del Cauca para formar parte de un grupo selecto de 21 tripulantes que vivirán esta emocionante experiencia. Jeremy representa no solo a su comunidad, sino a todo el departamento como la única seleccionada de la región.

La noticia fue recibida con gran emoción el 23 de abril, pero por razones de confidencialidad con la Fundación SHE IS, se ha esperado para hacer una publicación oficial. La Señorita Cauca y Nadia Sánchez, Presidenta de She Is Foundation, fueron las encargadas de dar la emocionante noticia a Jeremy y su familia en las instalaciones del Centro Educativo El Zarzal.

La comunidad educativa y toda la región se sienten profundamente orgullosos de Jeremy por este logro excepcional. La directiva de la institución resaltó que este hito demuestra que los sueños sí se cumplen y sirve como ejemplo inspirador para otros niños y niñas que desean perseguir sus propias metas.

El Centro Educativo El Zarzal reafirma su compromiso de seguir impulsando a sus estudiantes a cruzar fronteras y alcanzar sus sueños, destacando el compromiso diario de los docentes con el desarrollo y la formación integral de los estudiantes.

Este logro es un testimonio del talento y la determinación de Jeremy Maquilon Cáliz, quien se prepara para vivir una experiencia inolvidable como astronauta en la NASA, abriendo nuevas oportunidades y horizontes para el futuro de la juventud caucana.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan