viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASEx alcalde de Popayán critica inacción gubernamental ante bloqueos en la vía...

Ex alcalde de Popayán critica inacción gubernamental ante bloqueos en la vía Panamericana

El ex alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, expresó su frustración a través de un mensaje en redes sociales por la ineficacia del gobierno departamental para resolver los constantes bloqueos en la vía Panamericana. Sus declaraciones evidencian el malestar ciudadano y la falta de diálogo efectivo con las comunidades educativas del Cauca, lo que ha generado pérdidas económicas y paralizaciones en la región.

Por Daniela Mondragon , El Nuevo Liberal

En un mensaje publicado en su cuenta de redes sociales, el ex alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, criticó la gestión del gobernador Octavio Guzmán frente a la grave crisis de gobernabilidad que enfrenta el sector educativo del Cauca. López Castrillón lamentó la ineficacia del gobierno departamental para resolver los recurrentes bloqueos en la vía Panamericana, que han afectado gravemente la movilidad y la economía de la región.

“No puede ser que la ineficiencia del gobierno departamental @GobCauca nos condene a múltiples bloqueos de la vía Panamericana. ¿Hasta cuándo tendremos que vivir este drama gobernador @OctavioGuzmanGu?”, expresó Castrillón en su mensaje.

El ex mandatario municipal responsabilizó directamente al gobernador Octavio Guzmán por no lograr establecer un diálogo efectivo con las comunidades educativas del Cauca para desactivar los bloqueos. Estas manifestaciones se suman a los reclamos de diversos sectores productivos, comerciantes y la comunidad en general, que han mostrado su preocupación por la falta de liderazgo y capacidad de la administración departamental para contener esta crisis de movilidad.

Hasta el momento, no se han conocido reacciones oficiales por parte del Gobernador Octavio Guzmán ante las críticas del ex alcalde Castrillón. Mientras tanto, los bloqueos en la vía Panamericana persisten sin una solución a la vista, generando incertidumbre y malestar en la región.

Foto suministrada el Nuevo Liberal

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan