domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADÉxito en la Campaña 'Alianza con lo nuestro' en el Parque Santa...

Éxito en la Campaña ‘Alianza con lo nuestro’ en el Parque Santa Catalina

Este fin de semana, el Parque Santa Catalina fue el epicentro de una destacada jornada comunitaria enmarcada en la campaña ‘Alianza con lo nuestro’.

Por Daniela Mondragon , El Nuevo Liberal

La iniciativa, liderada por la Secretaría de Gobierno Municipal y respaldada por varias dependencias de la Administración Municipal de la Alianza con Popayán, como las Secretarías de Deporte, General y DAFE, demostró su efectividad al revitalizar este espacio fundamental para la recreación y el deporte en la Comuna 4. Desde la adecuación de la entrada hasta la siembra de árboles y la pintura de la infraestructura metálica, cada detalle fue cuidadosamente atendido.

Alejandro Mauna, coordinador del programa Deportes Alternativos, destacó la importancia de estas acciones para mejorar las condiciones del parque: “La comunidad se unió para hacer posible esta transformación, asegurando un ambiente más saludable y seguro para todos”.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Fucha, Martha Helena Polanco, subrayó la significativa implicación de la jornada: “Esta iniciativa promueve la salud, la participación comunitaria y contribuye a la paz y convivencia pacífica en nuestra comunidad. Es un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y los ciudadanos para la recuperación de nuestro entorno”.

El evento contó con la participación activa de casi un centenar de personas, quienes evidenciaron su compromiso cívico y comunitario. Además, se destacó la colaboración invaluable de entidades externas como Urbaser, Acueducto y Alcantarillado, Policía Nacional, Clubes de Patinaje y líderes sociales, quienes se sumaron con entusiasmo a esta noble causa.

la campaña ‘Alianza con lo nuestro’ en el Parque Santa Catalina no solo dejó un impacto visible en el paisaje urbano, sino que también fortaleció el tejido social y consolidó un ejemplo de colaboración efectiva entre gobierno, entidades y ciudadanía para el bienestar colectivo.

Foto alcaldía de Popayán

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan