viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADGestora Social de Popayán comparte una tarde de alegría con abuelitos de...

Gestora Social de Popayán comparte una tarde de alegría con abuelitos de la Comuna 2

La gestora social de Popayán disfrutó de una jornada llena de historias, bailes y risas con el grupo de abuelitos Nuevo Horizonte de la Comuna 2, reafirmando el compromiso de la administración local con el bienestar de los adultos mayores.

Por Daniela Mondragon, El Nuevo Liberal

El pasado martes, la gestora social de Popayán se reunió con el grupo de abuelitos Nuevo Horizonte de la Comuna 2, para compartir una tarde llena de alegría y camaradería. Durante el encuentro, se vivieron momentos inolvidables, con actividades que incluyeron la narración de historias, sesiones de baile y muchas risas.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la actual administración local, liderada por el alcalde Juan Carlos Muñoz y la gestora social, para trabajar incansablemente en beneficio de los adultos mayores de la ciudad. A través de estos encuentros, se busca no solo brindar entretenimiento, sino también fortalecer el sentido de comunidad y apoyo entre los mayores.

“En esta administración, junto a @juancarlosmunoz_acp, estamos más comprometidos que nunca a trabajar con dedicación y cariño por nuestros adultos mayores”, expresó la gestora social. Estas palabras reflejan el objetivo de la administración de mejorar la calidad de vida de los abuelitos de Popayán, ofreciéndoles espacios de integración y actividades que fomenten su bienestar emocional y social.

El grupo de abuelitos Nuevo Horizonte, perteneciente a la Comuna 2, se mostró muy agradecido por la visita y el tiempo compartido. Estas actividades representan un alivio y una fuente de alegría para muchos de ellos, quienes valoran enormemente estos momentos de compañía y diversión.

La administración municipal ha dejado claro que continuará promoviendo y apoyando este tipo de iniciativas, entendiendo que los adultos mayores son una parte fundamental de la comunidad y merecen toda la atención y cuidado posible. A través de programas y actividades diseñadas específicamente para ellos, se busca asegurar que disfruten de una vejez activa, digna y feliz.

Fotos gestora social

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan