miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADGrupo pionero de Alcohólicos Anónimos en Popayán conmemora 57 años de ayuda...

Grupo pionero de Alcohólicos Anónimos en Popayán conmemora 57 años de ayuda y esperanza

El Grupo de Alcohólicos Anónimos en Popayán, el primer grupo establecido en la ciudad se prepara para celebrar su 57 aniversario con una serie de eventos programados del 18 al 22 de marzo en su sede en el Barrio San Camilo.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Fotos Youtube.com

El Grupo de Alcohólicos Anónimos, el primer grupo establecido en Popayán, celebrará su 57 aniversario con una serie de eventos programados del 18 al 22 de marzo en su sede en el Barrio San Camilo. Este aniversario marca décadas de apoyo y recuperación para quienes luchan contra el alcoholismo, desde que recibieron su primer mensaje de esperanza en 1967.

El Grupo de Alcohólicos Anónimos en Popayán, se prepara para celebrar su 57 aniversario con una serie de eventos programados del 18 al 22 de marzo en su sede ubicada en la calle 8ª #10-65, esquina, del Barrio San Camilo.

Desde su establecimiento en 1967, este grupo ha brindado apoyo y esperanza a aquellos que luchan contra la enfermedad del alcoholismo, ofreciendo un lugar de encuentro y ayuda mutua para superar esta adicción. Después de ensayar sin éxito varios tratamientos psiquiátricos, psicológicos y religiosos, la llegada del mensaje de Alcohólicos Anónimos a la ciudad representó un rayo de esperanza para muchos.

La programación del aniversario comenzó el lunes 18 de marzo, con una charla sobre “La Paciencia y la Tolerancia”, coordinada por los grupos Alegría de vivir y Los Doce. Continuó el martes 19 de marzo con una discusión sobre “Las garantías aseguran nuestro futuro”, coordinada por los grupos Libertad de Cajibío y Fortaleza de Piendamó.

El miércoles 20 de marzo, el Grupo disertartó sobre temas como la crónica de la llegada del mensaje de Alcohólicos Anónimos a Popayán, la relación entre Alcohólicos Anónimos y la juventud, y la importancia de mantenerse alejado del primer trago.

El jueves 21 de marzo, se habló sobre “Unidos por participar en un peligro y una solución común”, coordinado por los grupos Nuestra Solución y el Comité del Área. Finalmente, hoy viernes 22 de marzo, se cerrará la celebración con el tema “La oración y la meditación funcionan si tenemos la debida actitud”, coordinado por los grupos Unidad de Timbío y 12 de octubre de Popayán.

Este aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre el impacto positivo que ha tenido el Grupo de Alcohólicos Anónimos en la comunidad de Popayán durante más de cinco décadas, brindando ayuda y esperanza a quienes luchan contra el alcoholismo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan