domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASHijos de fiscales secuestrados en el Cauca piden al Gobierno aceptar cese...

Hijos de fiscales secuestrados en el Cauca piden al Gobierno aceptar cese de operaciones militares.

En un emotivo vídeo, los hijos de los fiscales secuestrados en el norte del Cauca hacen un llamado al Gobierno Nacional para que acepte la propuesta de las disidencias de las FARC, que ofrecen un cese de operaciones militares por 48 horas como gesto de buena voluntad para la pronta liberación de sus padres.

Foto tomada video

Por Daniela Mondragon , El Nuevo Liberal

Los hijos de los fiscales secuestrados en el norte del departamento del Cauca han lanzado un conmovedor llamado al Gobierno Nacional, instándolo a aceptar la propuesta de las disidencias de las FARC para un cese de operaciones militares por 48 horas. A través de un vídeo, los familiares de Bethy Amanda Mage Imbachi, Gerzón René Rivera Fernández y María Yeni Ruiz, expresaron su desesperación por la situación y la urgencia de encontrar una solución para la pronta liberación de sus padres.

En sus declaraciones, los hijos de los fiscales desaparecidos resaltaron la importancia de entender que el cese de operaciones militares propuesto por las disidencias no equivale a un despeje militar. Especificaron que se trata de una medida temporal destinada a facilitar la liberación de los secuestrados, y no implica un abandono de la seguridad en la región.

“Esta propuesta es una luz al final del túnel para nosotros”, afirmaron los familiares en el vídeo. “Hemos leído el comunicado emitido por el grupo armado, y consideramos que aceptar esta medida sería un paso crucial para asegurar la vida e integridad de nuestros padres, de quienes no tenemos información desde hace 20 días”.

El llamado de los hijos de los fiscales secuestrados busca sensibilizar al Gobierno Nacional sobre la urgencia de aceptar esta oferta como un gesto de humanidad y respeto hacia las víctimas y sus familias. En un momento de incertidumbre y angustia, esta medida representa una esperanza para la pronta reunificación de las familias afectadas por el conflicto en el Cauca.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan