viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASInauguración de polideportivo en Cajibío por Smurfit Kappa y Fundación Mundo Mujer

Inauguración de polideportivo en Cajibío por Smurfit Kappa y Fundación Mundo Mujer

Con la inauguración de este polideportivo, Smurfit Kappa y su Fundación demuestran su compromiso con la educación y el desarrollo comunitario en Cajibío, mejorando la calidad de vida de los estudiantes y la comunidad en general.

Por Angie Castillo/ Redacción El Nuevo Liberal

Smurfit Kappa y su Fundación, en colaboración con la Fundación Mundo Mujer, han inaugurado un polideportivo en Cajibío, Colombia. Este proyecto se llevó a cabo como parte del programa ‘Más y Mejor Infraestructura para la Educación’ de la Fundación Mundo Mujer, con una inversión de 800 millones de pesos.

El polideportivo techado beneficiará a 200 estudiantes del Instituto Técnico Agropecuario y Forestal (ITAF) de Cajibío, brindando un espacio adecuado para actividades lúdicas y deportivas al aire libre. Además, estará disponible para la comunidad local de Cajibío.

Fotos Suministradas

Juan Camilo Garrido, Ingeniero de Desarrollo Social de Smurfit Kappa en el Cauca, expresó su satisfacción por la inauguración de esta obra, resaltando su contribución significativa a la educación de los jóvenes rurales y la diversificación de los servicios ofrecidos a la comunidad.

Por su parte, Oscar Paredes, Administrador de Proyectos de la Fundación Mundo Mujer, detalló que la adecuación del polideportivo consistió en la construcción de una cubierta, aplicación de pintura e instalación de iluminación, así como la elaboración de una placa en la cancha de voleibol. Este proyecto se suma a otros 56 colegios en seis departamentos de Colombia que se han beneficiado del programa ‘Más y Mejor Infraestructura para la Educación’.

Smurfit Kappa es una empresa líder en la fabricación de empaques a base de papel, con presencia global. Sus productos son 100% reciclables y biodegradables, fabricados de manera sostenible para mejorar el impacto medioambiental. La compañía colabora con clientes que tienen una visión de futuro y ofrece un portafolio de productos y empaques innovadores. Además, apoya iniciativas sociales y medioambientales en los países donde opera, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan