miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADIncendio devasta humilde vivienda en El Cabuyo, Popayán y tres familias pierden...

Incendio devasta humilde vivienda en El Cabuyo, Popayán y tres familias pierden todo

La tragedia se desencadenó cuando la comunidad local alertó a los bomberos, quienes respondieron rápidamente ante la emergencia. La vivienda era compartida por tres familias, todas las cuales han quedado damnificadas.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Popayán: las llamas acabaron con una humilde vivienda

En la mañana de este jueves 25 de enero, un voraz incendio consumió por completo una modesta vivienda ubicada en el sector de El Cabuyo, zona norte de la ciudad de Popayán. La tragedia se desencadenó cuando la comunidad local alertó a los bomberos, quienes respondieron rápidamente ante la emergencia.

Los bomberos, equipados con una máquina extintora, llegaron al lugar para enfrentar las llamas que envolvían la vivienda. Lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos, la casa, construida en madera con paredes de bareque, fue destruida en su totalidad. La pérdida incluye electrodomésticos, ropa, un juego de alcoba y dos motocicletas, una radiada y otra calcinada por completo. La vivienda era compartida por tres familias, todas las cuales han quedado damnificadas.

Los bomberos de la ciudad expresaron su consternación ante la magnitud de la destrucción: “Vivienda fabricada en madera y paredes en bareque consumida en su totalidad por las llamas, pérdida de electrodomésticos, ropa, juego de alcoba, igualmente una moto radiada y otra calcinada en su totalidad, vivían tres familias en este inmueble.”

Las causas exactas de este devastador incendio estructural están siendo investigadas por un equipo especializado de bomberos. La comunidad local se une en solidaridad con las familias afectadas, mientras las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida en El Cabuyo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan