viernes, julio 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADIndeportes Cauca y Administración Departamental trabajan juntos para proteger escenarios deportivos

Indeportes Cauca y Administración Departamental trabajan juntos para proteger escenarios deportivos

Edgar Gómez, Secretario de Gobierno de Cauca, también ha expresado su compromiso en el tema del estadio. “Se está trabajando para que estos espacios, que son para el disfrute de toda la comunidad, no sean privatizados”.

Por Angie Castillo/ Redacción El Nuevo Liberal

El Instituto Departamental de Deportes Indeportes Cauca, en colaboración con la Administración Departamental, ha trabajado de manera coordinada para salvaguardar los escenarios deportivos del departamento y fomentar la práctica deportiva en la comunidad caucana. En este sentido, Kelly Idrobo, gerente de Indeportes Cauca, ha expresado que es prioritario para el departamento del Cauca adelantar todas las gestiones y trámites necesarios para proteger el patrimonio de los caucanos y garantizar el derecho al deporte y la recreación.

Edgar Gómez, Secretario de Gobierno
Fotos Suministradas

La oficina asesora jurídica del departamento se encuentra llevando a cabo las gestiones correspondientes para hacer efectiva la condición resolutoria establecida en favor del Departamento del Cauca mediante ordenanza y pactada en escritura pública. Es importante destacar que hasta la fecha no se ha inscrito ante la Oficina de Requisitos e Instrumentos Públicos de Popayán la escritura pública que circula en redes sociales referente a la enajenación del predio Zona Parque de la Salud. Por lo tanto, el negocio jurídico aún no es válido para el departamento, lo que implicará que se inicien las acciones legales necesarias en su momento oportuno.

Adriana Martínez, jefa de la oficina asesora jurídica, ha enfatizado que, desde que surgió este tema, se recibieron instrucciones precisas por parte del gobernador para abordar la situación. Tanto la oficina jurídica como la gerencia de deportes trabajarán de manera conjunta para asegurar que este tipo de escenarios, destinados al disfrute de toda la comunidad, no queden en manos de particulares.

Edgar Gómez, Secretario General de Cauca, ha añadido que se realizará una investigaciòn completa sobre el tema del estadio, brindando tranquilidad al pueblo caucano y asegurando que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la defensa de los intereses del departamento y de la comunidad en general.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan