jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASInician las mesas técnicas en zonas rurales para el Plan de Desarrollo...

Inician las mesas técnicas en zonas rurales para el Plan de Desarrollo Municipal en Popayán

Con el propósito de promover el desarrollo sostenible en las zonas rurales de Popayán, Cauca, se han dado inicio a las Mesas Técnicas en territorio, en estrecha colaboración con las comunidades locales.

Por Angie Castillo El Nuevo Liberal

Esta iniciativa tiene como objetivo principal diseñar estrategias efectivas que impulsen el progreso y el bienestar en estas áreas.

Las Mesas Técnicas representan un espacio de diálogo y participación activa, donde los habitantes de las zonas rurales tienen la oportunidad de expresar sus necesidades, ideas y propuestas para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal. Esta aproximación inclusiva y participativa garantiza que las estrategias diseñadas sean verdaderamente representativas de las realidades y aspiraciones de las comunidades.

El enfoque en el desarrollo sostenible subraya el compromiso de las autoridades municipales con la preservación del medio ambiente y el equilibrio social y económico. Se busca impulsar proyectos que fomenten la agricultura sostenible, el uso eficiente de los recursos naturales y la generación de empleo digno en el ámbito rural.

Fotos El Nuevo Liberal

Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio de Popayán con el fortalecimiento de sus zonas rurales y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Al trabajar de la mano con las comunidades, se promueve la participación ciudadana y se garantiza que las políticas y programas implementados respondan verdaderamente a las necesidades y aspiraciones de quienes habitan en estas áreas.

El proceso de construcción del Plan de Desarrollo Municipal a través de las Mesas Técnicas es un paso fundamental hacia la construcción de un futuro más próspero, inclusivo y sostenible para todos los habitantes de Popayán, tanto en las zonas urbanas como rurales.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan