miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADLizeth Vanessa Plazas Quibano asume como nueva Secretaria de Tránsito y Transporte...

Lizeth Vanessa Plazas Quibano asume como nueva Secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán

Con 15 años de experiencia tanto en el sector público como en el privado y una especialización en ingeniería de vías terrestres de la Universidad del Cauca, la ingeniera civil Lizeth Vanessa Plazas Quibano asumió hoy su nuevo cargo como Secretaria de Tránsito y Transporte del municipio de Popayán, en una ceremonia presidida por el Alcalde encargado, Edwin Muñoz.

Por Daniela Mondragon , El Nuevo Liberal

Lizeth Vanessa Plazas Quibano, reconocida por su trayectoria en el sector de la ingeniería civil, ha sido designada como la nueva Secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán. Con una sólida formación académica y una amplia experiencia de 15 años en diversas áreas del sector público y privado, Plazas Quibano llega con un enfoque claro en mejorar la movilidad y la seguridad vial en la ciudad.

“Sé que esto implica un gran reto, agradezco a Dios por esta designación del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, por la confianza depositada en mí y pongo al servicio de la ciudad toda mi experiencia y conocimientos profesionales; es un enorme desafío pero tenemos un buen equipo de trabajo y estoy muy honrada de hacer parte de esta Administración de la Alianza con Popayán”, declaró la nueva funcionaria durante su discurso de posesión.

Plazas Quibano destacó que su primera acción será realizar un diagnóstico detallado de la situación actual del municipio y de la Secretaría, lo cual permitirá la implementación de medidas efectivas en materia de movilidad, tránsito y seguridad vial. “Estoy comprometida con la ciudad de Popayán para mejorar la movilidad, garantizar un tránsito eficaz y seguro para todos los actores viales de la ciudad”, afirmó.

La nueva Secretaria subrayó que su gestión estará centrada en proyectos técnicos, sustentables y sostenibles, buscando soluciones objetivas que promuevan el desarrollo de la ciudad a través de la cultura ciudadana y la cultura vial. Su objetivo es implementar estrategias que mejoren la infraestructura y fomenten la seguridad y el bienestar de todos los payaneses.

Con su nombramiento, Lizeth Vanessa Plazas Quibano se convierte en una figura clave en la Administración de Popayán, prometiendo trabajar arduamente para enfrentar los desafíos del tránsito y la movilidad urbana, y contribuir al progreso de la ciudad.

Foto Alcaldía de Popayán

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan