domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASLuis Fernando Velasco se une al gremio CREACODI AGN para impulsar proyecto...

Luis Fernando Velasco se une al gremio CREACODI AGN para impulsar proyecto de ley en favor de creadores de contenido digital

El Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se reunió con el gremio de Creadores De Contenido Digital (CREACODI AGN) de Instafest_oficial para avanzar en la elaboración de un proyecto de ley que beneficie a los creadores de contenido del país.

Por Daniela Mondragon,El nuevo Liberal

En un paso significativo hacia el reconocimiento y apoyo a los creadores de contenido digital en el país, el Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se reunió con el gremio de Creadores De Contenido Digital (CREACODI AGN) de Instafest_oficial. El objetivo principal de este encuentro fue continuar trabajando en la elaboración de un proyecto de ley que brinde un impulso significativo a esta comunidad creativa.

Durante la reunión, se discutieron diversas medidas para proteger, promover y regular la actividad de los creadores de contenido digital. Se destacó la importancia de establecer marcos legales claros que reconozcan y valoren el trabajo de estos profesionales, así como la necesidad de garantizar condiciones justas y equitativas para su desarrollo y crecimiento en el ámbito digital.

El compromiso de Velasco y del Ministerio del Interior con la libertad de expresión como un factor fundamental para el desarrollo del país se evidenció a través de esta iniciativa. Se subrayó la importancia de fomentar un entorno propicio para la creatividad y la innovación, al tiempo que se protegen los derechos y la integridad de los creadores de contenido digital.

La colaboración entre el gobierno y el sector privado, representado por CREACODI AGN, fue resaltada como un elemento clave para el éxito de este proyecto de ley. Ambas partes se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta para elaborar un marco legal que beneficie a los creadores de contenido y contribuya al desarrollo sostenible del país en el ámbito digital.

Fotos Luis Fernando Velasco

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan