domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADNatalia Ortega representante de Popayán y Colombia en el festival arnold sports

Natalia Ortega representante de Popayán y Colombia en el festival arnold sports

La destacada deportista payanesa Natalia Ortega, quien ostenta un título latinoamericano obtenido en 2023, se prepara para representar a Popayán, el Cauca y Colombia en el Festival Arnold Sports que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, del 5 al 7 de abril.

Por Daniela Mondragon,El Nuevo liberal

Natalia Ortega, una orgullosa representante de Popayán y de Colombia en el mundo del deporte, se prepara para enfrentar un nuevo desafío en el Festival Arnold Sports en Sao Paulo, Brasil. Con un título latinoamericano obtenido en 2023 y múltiples victorias a nivel nacional e internacional en la disciplina de Calistenia, Natalia es reconocida como una atleta de élite y una verdadera embajadora de su país.

El Festival Arnold Sports es una plataforma mundialmente reconocida para atletas de alto rendimiento, y Natalia está lista para demostrar su talento y dedicación en este escenario internacional. Las expectativas en Colombia son altas, y el respaldo de la Secretaría de Deporte con un patrocinio de 3 millones de pesos demuestra el apoyo y la confianza en el potencial de Natalia para dejar en alto el nombre de su país.

Además de sus logros deportivos, Natalia ha sido reconocida a nivel hispanoamericano como la mejor atleta de resistencia, destacando su compromiso y excelencia en su disciplina. Una victoria en el Festival Arnold Sports abriría las puertas a nuevas oportunidades a nivel mundial, incluyendo una posible competencia en Europa en noviembre de 2024, específicamente en Malta.

Para Natalia, este evento no solo representa una oportunidad de competir a nivel internacional, sino también una oportunidad de inspirar a otros con su dedicación y pasión por el deporte. Su participación en el Festival Arnold Sports es un verdadero motivo de orgullo para Popayán, el Cauca y toda Colombia.

Fotos Alcaldia de Popayan

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan