jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASPatrullas combinadas garantizan seguridad en Popayán

Patrullas combinadas garantizan seguridad en Popayán

Se destaca la cooperación entre la Policía Metropolitana de Popayán y el Ejército Nacional para fortalecer la seguridad en la ciudad. Esta estrategia de patrullas combinadas busca mejorar la convivencia y brindar protección a los ciudadanos, así como prevenir la comisión de delitos.

Por Redacción El Nuevo Liberal

Fotos Suministradas

En la tarde de este lunes 22 de enero, se implementó una estrategia de patrullas combinadas interagenciales en la ciudad de Popayán. La Policía Metropolitana de Popayán y el Ejército Nacional se unieron para reforzar la vigilancia en las calles de la zona céntrica de la capital caucana.

Esta iniciativa busca mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana en la ciudad. Se trata de una articulación de unidades especiales de ambas instituciones con el objetivo de llevar a cabo actividades de registro, control, solicitar antecedentes a vehículos y personas, así como brindar recomendaciones de seguridad y autoprotección para evitar la comisión de delitos que afecten la seguridad ciudadana, como homicidios, lesiones personales y robos en todas sus modalidades.

El despliegue institucional estuvo integrado por miembros de los grupos de gestión comunitaria, Gaula, Operaciones Especiales de la Policía, Ejército Nacional y la Secretaría de Tránsito Municipal. Con la presencia de estas diferentes autoridades, se busca evitar la materialización de hechos delictivos y mejorar la percepción de seguridad en la comunidad.

El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, destacó la importancia de este tipo de planes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y expresó que con la presencia de las diferentes autoridades, se brinda un acompañamiento cercano a la comunidad.

Esta estrategia de patrullas combinadas interagenciales es una muestra del compromiso y trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Popayán, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y bienestar de todos los ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan