jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIALPolicía Metropolitana de Popayán captura a dos hombres tras robo en flagrancia

Policía Metropolitana de Popayán captura a dos hombres tras robo en flagrancia

La Policía Metropolitana de Popayán logra detener a dos individuos luego de un hurto en el barrio Cadillal, recuperando los objetos robados. Los sospechosos, de 19 y 22 años, fueron arrestados mientras patrullaban la comuna cuatro de la ciudad.

Por Daniela Mondragon,El Nuevo liberal

En un exitoso operativo de seguridad desplegado en el barrio Cadillal de Popayán, la Policía Metropolitana logró capturar a dos hombres que habían cometido un hurto minutos antes. Gracias a labores de patrullaje y vigilancia rutinarias en la comuna cuatro, los uniformados pudieron actuar con rapidez y eficacia tras recibir el reporte del robo.

Los individuos, identificados como dos jóvenes de 19 y 22 años respectivamente, fueron señalados por la comunidad como los responsables del atraco. Según testimonios, habrían abordado a la víctima utilizando la modalidad de atraco para despojarla de sus pertenencias.

Durante la aprehensión, se recuperó un teléfono celular de alta gama valuado en 2 millones de pesos, el cual había sido sustraído y denunciado por el ciudadano afectado. Este hallazgo proporcionó pruebas incriminatorias contra los detenidos.

Los sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía URI Local en Turno de Popayán para el inicio del proceso judicial correspondiente. Se espera que enfrenten cargos por robo agravado, y que la evidencia recolectada durante el operativo contribuya a su enjuiciamiento y eventual condena.

Este rápido y efectivo accionar policial refleja el compromiso de las autoridades locales en garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos de Popayán, así como en la lucha contra la delincuencia en la región.

Foto suministradas el nuevo liberal

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan