jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADPrórroga de cese al fuego: ¿Paz real o tiempo de incertidumbre?

Prórroga de cese al fuego: ¿Paz real o tiempo de incertidumbre?

Estas iniciativas no solo buscan mantener altos estándares de calidad en los servicios turísticos, sino que también están diseñadas para prevenir situaciones que puedan afectar la integridad de la comunidad.

Por Angie Castillo/ Redacción El Nuevo Liberal

En el marco de la estrategia ‘Turismo Seguro’, la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional llevó a cabo exhaustivos controles en piscinas, balnearios y complejos acuáticos de Popayán y su área metropolitana durante la festividades.

 Operativos de la Policía de turismo garantizan “Turismo Seguro”

Uniformados dedicados a esta tarea realizaron operativos de supervisión para asegurar el cumplimiento de las normas establecidas para el buen funcionamiento de los prestadores de servicios turísticos en la región. Durante estas acciones, se entregaron recomendaciones de seguridad y se verificó el cumplimiento de los requisitos legales por parte de los establecimientos, con especial atención a medidas destinadas a prevenir afectaciones a la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes.

La Policía Nacional, consciente de la importancia de proteger a la población más vulnerable, implementó estrategias de prevención contra la explotación sexual y comercial de menores en estos espacios turísticos. El enfoque principal fue garantizar un entorno seguro para los visitantes y prevenir cualquier forma de abuso.

Operativos de la Policía de turismo garantizan “Turismo Seguro”

Estos operativos reflejan el compromiso de las autoridades locales en la promoción de un turismo responsable y seguro en la ciudad. La colaboración entre la Policía de Turismo y los prestadores de servicios turísticos es fundamental para mantener altos estándares de calidad y seguridad, especialmente en momentos de alta afluencia turística como la celebración de los Reyes Magos.

Los resultados de estos controles demuestran el éxito de la estrategia ‘Turismo Seguro’ en Popayán, contribuyendo a consolidar la ciudad como un destino turístico confiable y respetuoso de las normativas que garantizan la protección de la comunidad y de aquellos que eligen disfrutar de sus atractivos durante las celebraciones.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan