jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIALRecompensa y Plan Candado tras el sicariato en Popayán y llamado a...

Recompensa y Plan Candado tras el sicariato en Popayán y llamado a la colaboración ciudadana

Sicarios en moto asesinaron a dos hombres y dejaron a otros dos heridos en el vehículo Chevrolet Joy color gris placas LKZ 462, dispararon en múltiples ocasiones contra el automóvil. Ocurrió en el semáforo de la autopista norte frente al centro comercial Campanario

Fallecidos: Jorge Eduardo Varela y David Escobar.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

El alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, no escatimó esfuerzos al anunciar una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del reciente acto de sicariato en la ciudad. El crimen, que tuvo lugar en el cruce de la Panamericana con la calle 25 Norte, dejó dos personas muertas y dos heridas.

C:\Users\ASUS\Downloads\sicariato.jpg

El trágico suceso involucró a individuos en moto que dispararon repetidamente contra un vehículo Chevrolet Joy de placas de Cali. Ante este panorama, el alcalde expresó su consternación y aseguró que la administración municipal está trabajando activamente para resolver el caso. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ya está desplegando esfuerzos para esclarecer los hechos.

El coronel Miguel Camelo, comandante de la Policía Metropolitana, reforzó la acción anunciando la activación del Plan Candado. Este despliegue implica la movilización inmediata de todos los recursos disponibles y la revisión exhaustiva de las cámaras de seguridad en la zona para identificar y capturar a los responsables del sicariato.

En medio de la incertidumbre sobre la procedencia de las personas involucradas en el crimen, las autoridades se comprometieron a proporcionar información detallada tan pronto como esté disponible. Además, hicieron un llamado urgente a la ciudadanía para que colabore con cualquier información que pueda contribuir a la identificación y detención de los perpetradores.

Este lamentable episodio resalta la necesidad de unir esfuerzos entre la comunidad y las autoridades para garantizar la seguridad en la ciudad. El anuncio de la recompensa busca incentivar la participación ciudadana y generar un frente unido contra la violencia, demostrando que la colaboración es esencial para construir comunidades seguras.

Identificados los fallecidos: Jorge Eduardo Varela y David Escobar. y heridos Heridos: Obeimar Sapuyes. James Martínez

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan