domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASS.A.J. Distribuciones dona infraestructura educativa a institución educativa Cajete en Popayán

S.A.J. Distribuciones dona infraestructura educativa a institución educativa Cajete en Popayán

Con una inversión de más de 1.250 millones de pesos, la empresa S.A.J. Distribuciones ha donado un aula múltiple y un salón de lectura completamente equipados a la Institución Educativa Cajete, beneficiando a cerca de 900 estudiantes en el municipio de Popayán.

Por Daniela Mondragon , El Nuevo Liberal

En una emotiva ceremonia de entrega, la gerente general de S.A.J. Distribuciones, Adriana Monzón, anunció la culminación de un ambicioso proyecto arquitectónico destinado a mejorar las instalaciones de la Institución Educativa Cajete en Popayán. La inversión, que supera los 1.250 millones de pesos, ha permitido la construcción y dotación de un aula múltiple y un salón de lectura que beneficiarán a aproximadamente 900 estudiantes.

“Este proyecto se ha llevado a cabo con mucho amor y dedicación. Nuestro objetivo principal es ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes de esta institución, creando una biblioteca con espacios llenos de conocimientos. Queremos que los niños y jóvenes no se vean afectados por las deficiencias del sistema educativo en el país”, expresó Monzón durante el acto.

La iniciativa, denominada “Mis sueños son posibles”, no solo incluye la donación de libros, sino también la provisión de herramientas para su cuidado. Monzón enfatizó la importancia de concienciar a los estudiantes sobre el valor de la educación, incentivándolos a alcanzar sus sueños y metas personales.

El acto contó con la presencia del Alcalde encargado de Popayán, Carlos Horacio Gómez, quien en nombre del mandatario payanés Juan Carlos Muñoz Bravo, agradeció el significativo aporte de S.A.J. Distribuciones. Gómez destacó la importancia de este tipo de responsabilidad social empresarial, y exhortó a los estudiantes a aprovechar al máximo las nuevas instalaciones y recursos disponibles para mejorar sus condiciones de vida y contribuir al desarrollo social de la capital caucana.

Finalmente, el rector de la Institución Educativa Cajete, Benjamín Bonilla, expresó su satisfacción y agradecimiento por la donación. “Hoy se ha hecho realidad un sueño, tener un espacio dedicado a la lectura y escritura. Estamos muy complacidos con este beneficio que nos entrega S.A.J. Distribuciones, el cual será de enorme utilidad para todos nuestros estudiantes”, concluyó Bonilla.

La donación de S.A.J. Distribuciones marca un hito en el apoyo a la educación en Popayán, ofreciendo a los estudiantes un entorno más adecuado para su desarrollo académico y personal.

Fotos Alcaldia de Popayan

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan