miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI REGIÓN"Salvemos Juntos el Río Palo" en Puerto Tejada

“Salvemos Juntos el Río Palo” en Puerto Tejada

Líderes, empresarios y representantes comunitarios se reunieron en Puerto Tejada en un esfuerzo conjunto para proteger y preservar el ecosistema del Río Palo. El conversatorio, liderado por la CRC (Corporación Autónoma Regional del Cauca), tuvo como objetivo abordar los desafíos que enfrenta la cuenca del Río Palo en el norte del Cauca. La iniciativa busca establecer una hoja de ruta integral para la recuperación ambiental y conservación de la cuenca.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

En un esfuerzo conjunto por proteger y preservar el ecosistema del Río Palo, líderes, empresarios y representantes de la comunidad se reunieron en un importante conversatorio realizado en Puerto Tejada. El objetivo principal de este encuentro fue identificar y abordar los problemas que afectan a la cuenca del Río Palo, impactando diversos sectores en el norte del Cauca.

La iniciativa, liderada por la CRC (Corporación Autónoma Regional del Cauca), ha propuesto este espacio de diálogo y participación activa para establecer una hoja de ruta integral que permita la recuperación ambiental y la conservación de esta importante cuenca. Autoridades territoriales, grupos étnicos, empresarios, organizaciones sociales y la comunidad en general se unieron para analizar las causas, consecuencias y posibles soluciones a los desafíos que enfrenta el Río Palo.

“Estamos comprometidos por la protección y conservación de nuestros ecosistemas. ¡Salvemos Juntos el Río Palo: ¡Iniciamos las acciones!”, expresó uno de los participantes durante el conversatorio.

La CRC enfatizó su misión fundamental de control y vigilancia de los recursos naturales en el departamento del Cauca, destacando que esta labor solo puede ser efectiva a través de una estrecha articulación con la comunidad local y al escuchar activamente sus preocupaciones y propuestas.

Este esfuerzo colectivo refleja un paso significativo hacia la recuperación ambiental y el desarrollo sostenible de la región, demostrando el compromiso de múltiples actores para enfrentar los desafíos ambientales y promover la conservación del patrimonio natural en el departamento del Cauca.

Fotos CRC

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan