domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioDESTACADASSorpresa ante supuesta adquisición del Parque de la Salud en Popayán

Sorpresa ante supuesta adquisición del Parque de la Salud en Popayán

La noticia afecta a los habitantes de Popayán y a la comunidad en general porque se cuestiona la legalidad de la venta y la entrega de la mitad del Parque de la Salud a un privado. Esto genera sorpresa y desconcierto, ya que se trata de espacios públicos importantes para la ciudad.

Por Redacción El Nuevo Liberal

En el Parque de la Salud de Popayán, se ha generado sorpresa debido a la circulación de una supuesta escritura pública en las redes sociales. Esta situación ha dejado desconcertados a los habitantes de la ciudad y a las autoridades locales, ya que se ha informado que se ha adquirido el estadio mientras, al mismo tiempo, se ha entregado la mitad del Parque de la Salud a un privado.

Juan Carlos Muñoz, alcalde de Popayán, durante su participación en la convención de alcaldes el 19 de enero, hizo su pronunciamiento frente a esta situación .

Declaraciones del Alcalde Municipal Juan Carlos Muñoz

Ante este hecho, se busca revisar las facultades legales del representante de la entidad deportiva para determinar si estaba autorizado para realizar la compra y venta del bien. También se evaluará el valor en el que se llevó a cabo la transacción para analizar la posibilidad de impugnar legalmente.

El alcalde también destacó que el estadio Ciro López fue entregado por el Secretario de Deporte en condiciones óptimas para las festividades del 5 y 6 de enero. Aunque hubo daños en la reja principal debido a la gran cantidad de asistentes durante las fiestas de Pubenza, se asumirá la responsabilidad de su reparación.

En cuanto a la convención de alcaldes, se destaca la importancia de la unidad entre los gobernantes del departamento del Cauca y del centro del país. Se considera que trabajar en conjunto, enfocados en proyectos comunes que abarquen aspectos como el desarrollo rural, la cultura y el turismo, generará beneficios para la comunidad en el futuro.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan