miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMAS NOTICIASTammy Parra influenciadora mexicana condecorada por el congreso de Colombia ha dividido...

Tammy Parra influenciadora mexicana condecorada por el congreso de Colombia ha dividido opiniones

Tammy Parra, la influenciadora mexicana famosa en Instagram, TikTok y YouTube, recibió una condecoración del Congreso de la República de Colombia, generando polémica en redes. A sus 22 años, Parra es conocida por su estilo glamoroso y consejos sobre moda y belleza.

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Tammy Parra, la influenciadora mexicana conocida por su presencia en Instagram, TikTok y YouTube, se convirtió en centro de atención tras recibir una condecoración del Congreso de la República de Colombia. A sus 22 años, Parra es reconocida por su estilo de vida glamoroso y consejos sobre moda, belleza y estilo de vida, atrayendo a una gran audiencia joven en todo el mundo.

El reconocimiento como la “Primera creadora de contenido internacional condecorada en Colombia” generó un debate en redes sociales, con algunos elogiando este paso hacia la internacionalización del trabajo de los creadores de contenido, mientras otros cuestionaban los méritos detrás de tal honor.

Tammy Parra expresó su emoción a través de sus plataformas digitales, compartiendo momentos significativos de la ceremonia donde recibió una banda con los colores de la bandera colombiana y una medalla de honor por su contribución al empoderamiento de las mujeres en diversos ámbitos. La influenciadora agradeció el reconocimiento y destacó el impacto positivo que busca generar a través de su contenido en línea.

“Para mí es un placer que me den la primera mujer influencer internacional, de verdad que nos inspira a seguir creando conciencia para que más mujeres sepan su valor y sepan que pueden crear cosas grandes”, añadió Tammy Parra.

La joven influenciadora Tammy Parra recibió críticas y cuestionamientos en redes sociales luego de ser condecorada por el Congreso de la República de Colombia. Tras el anuncio de su reconocimiento como “Primera creadora de contenido internacional condecorada en Colombia”, numerosos usuarios expresaron sus opiniones cuestionando los méritos de este honor. Entre los mensajes, se destacaron comentarios como: “Y cuál fue su aportación?”; “¿No hay más personas que merezcan más un reconocimiento? ¿Doctores, maestros, atletas?”; “Amo a Tammy, pero no entiendo el contexto de este reconocimiento”; “No es hate, pero siento que el altruismo no debe premiarse, considero que es lo normal que todos deberíamos ser”, entre otros.

Estos comentarios reflejan un debate en línea sobre el significado y los criterios detrás del reconocimiento a personalidades influyentes en redes sociales, comparado con otras figuras que contribuyen en áreas como la medicina, la educación y el deporte. La controversia destaca la diversidad de opiniones respecto a la valoración y reconocimiento de logros en distintos ámbitos de la sociedad.

Foto @tammy.parra/Instagram

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan