domingo, julio 14, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI REGIÓNTemístocles Ortega hace un llamado a la unidad de los caucanos para...

Temístocles Ortega hace un llamado a la unidad de los caucanos para resolver conflictos y garantizar inversiones

¡Es hora de la grandeza, la humildad y la acción!, expresó Temístocles Ortega convocando a la unidad de tod@s los caucan@s para abordar los desafíos históricos que enfrenta el Cauca

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Temístocles Ortega Narváez

El exgobernador del Cauca y exsenador Temístocles Ortega, ha instado a la unidad de los caucanos como condición indispensable para abordar los desafíos históricos que enfrenta la región. Ortega hizo hincapié en la necesidad de unir esfuerzos para resolver conflictos y movilizar inversiones que aborden las necesidades prioritarias del departamento.

Recordando esfuerzos anteriores en pro de la unidad, Ortega destacó reuniones históricas que involucraron a diversos sectores de la sociedad, desde indígenas y afrodescendientes hasta empresarios y líderes religiosos, así como representantes del gobierno nacional y municipal. Estas reuniones, que tuvieron lugar hace 30 años durante su primera gobernación, y posteriormente en su segunda gestión, resultaron en la firma de documentos guía y hojas de ruta para el desarrollo del departamento.

Sin embargo, reconoció que, a pesar de estos esfuerzos, los resultados esperados aún no se han materializado completamente. Destacó la complejidad de los desafíos que enfrenta el departamento, así como del país en su conjunto, pero subrayó que no hay otra opción que perseverar en los esfuerzos por la unidad y el progreso.

Ortega enfatizó que la votación masiva de los caucanos a favor del presidente Petro en las elecciones recientes otorga una autoridad moral y política adicional para reclamar un tratamiento especial que responda a las expectativas y esperanzas de la población. En este contexto, instó a continuar sin descanso en la búsqueda de soluciones y en la construcción de un futuro mejor para el Cauca y sus habitantes.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan