jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIALTragedia en la vía a El Tambo: Dos menores fallecen en accidente...

Tragedia en la vía a El Tambo: Dos menores fallecen en accidente de tránsito

Cuatro menores de edad que practicaban gravity bike chocaron contra un camión en la vía a El Tambo. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados en estado crítico a un centro asistencial de Popayán

Foto Paginas Amarillas

Por Daniela Mondragón , El Nuevo Liberal

Una tragedia sacudió la tranquilidad en la vía a El Tambo cuando cuatro menores de edad, que practicaban gravity bike, se vieron involucrados en un grave accidente de tránsito que dejó un saldo devastador. Dos de los jóvenes perdieron la vida en el lugar del siniestro, mientras que los otros dos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial de Popayán en estado crítico.

El trágico suceso ocurrió en la última hora, cerca de la vereda El Charco, en el conocido sitio La Chorrera, Cajete. Según informes preliminares, los cuatro menores impactaron contra un camión en circulación, lo que provocó un choque de gran magnitud.

La gravedad del accidente fue tal que, lamentablemente, dos de los jóvenes perdieron la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos. Los otros dos, en estado crítico, fueron atendidos por equipos de emergencia y trasladados de manera urgente a un centro médico en Popayán para recibir atención especializada.

La escena del accidente se vio marcada por la conmoción y la desesperación. Según reportes, el conductor del camión tuvo que ser protegido y sacado del lugar debido al riesgo de ser agredido con arma blanca por algunos testigos del accidente, sumando un giro de tensión a la ya trágica situación.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, la comunidad de El Tambo y Popayán se encuentra consternada por la pérdida de dos jóvenes vidas en este trágico suceso.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan