jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioJUDICIALTrágica muerte de médico en Florencia, Cauca

Trágica muerte de médico en Florencia, Cauca

Encontrado sin vida dentro de su automóvil en la vereda El Alto, Florencia Cauca. Caiza, de 32 años y originario de San Pablo, Nariño, deja un vacío irreparable en la comunidad médica y en aquellos que lo conocieron.

Por Angie Castillo/Redacción El Nuevo Liberal

En un acto lamentable que ha conmocionado a la comunidad, el médico Juan Carlos Caiza Bravo, de 32 años de edad y oriundo del municipio de San Pablo, Nariño, fue encontrado sin vida en la vereda El Alto, en la frontera entre Nariño y Cauca. Caiza, quien prestaba servicios en la Unidad de Atención en Salud de Florencia, Cauca, fue hallado dentro de su automóvil con varios impactos de bala.

El trágico suceso ocurrió cuando Caiza se disponía a dejar a su hijo en Florencia, Cauca, luego de haber salido de San Pablo en la tarde. La comunidad médica, así como el Hospital Universitario San José de Popayán E.S.E, liderado por su gerente, el Doctor César Sarria Porras, se unen en el dolor que embarga a la familia y allegados del fallecido.

Fotos Suministradas

El Doctor Caiza Bravo, quien dedicó su vida a la noble labor de salvar vidas y brindar atención médica a quienes lo necesitaban, deja un vacío irreparable en la comunidad médica y en aquellos que lo conocieron y apreciaron. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este horrendo crimen.

En medio del duelo y la consternación, la memoria del Doctor Juan Carlos Caiza Bravo permanecerá viva en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado en la tarea de cuidar la salud y el bienestar de la comunidad.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan