miércoles, julio 17, 2024
No menu items!
spot_img
InicioMI CIUDADUn destacado talento investigador de la Universidad del Cauca hará parte del...

Un destacado talento investigador de la Universidad del Cauca hará parte del Comité Científico Internacional

El profesor unicaucano Alfonso Enrique Ramírez Sanabria junto con otro colombiano Víctor Baldovino harán parte del Comité Científico Internacional del XXIX Congreso Iberoamericano de Catálisis – CICAT 2024, evento que se desarrollará en España en el mes de septiembre

Por REDACCIÓN EL NUEVO LIBERAL

Un destacado talento de la Universidad del Cauca ha sido seleccionado para formar parte del Comité Científico Internacional del XXIX Congreso Iberoamericano de Catálisis – CICAT 2024. Se trata de un reconocimiento significativo para la institución y para el investigador, así como una oportunidad invaluable para contribuir al avance y la difusión del conocimiento en el campo de la catálisis.

El talentoso Unicaucano que integrará este selecto comité es el profesor [nombre del profesor], quien se une a otros distinguidos expertos en el área de la catálisis, incluyendo a dos profesores colombianos más, Alfonso Enrique Ramírez Sanabria y Víctor Baldovino.

El XXIX Congreso Iberoamericano de Catálisis es un evento de gran relevancia que reúne a investigadores, profesionales y estudiantes de diversos países iberoamericanos para compartir experiencias, conocimientos y avances en el campo de la catálisis. Este congreso, que se llevará a cabo en España durante el mes de septiembre, proporciona un escenario propicio para el intercambio de ideas y el establecimiento de colaboraciones internacionales en temas de importancia para la comunidad científica iberoamericana.

La participación del profesor Alfonso Enrique Ramírez Sanabria en el Comité Científico Internacional del CICAT 2024 es un testimonio del alto nivel de excelencia académica y científica presente en la Universidad del Cauca. Esta designación no solo enaltece el trabajo del profesor y la institución, sino que también destaca el papel crucial que desempeñan los investigadores colombianos en el ámbito internacional.

Se espera que la contribución del profesor [nombre del profesor] al comité científico enriquezca el programa del congreso y fomente el desarrollo de nuevas ideas y proyectos colaborativos en el campo de la catálisis. Sin duda, su participación será fundamental para el éxito y el impacto de este importante evento científico.

C:\Users\ASUS\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.Photos_8wekyb3d8bbwe\TempState\ShareServiceTempFolder\unnamed.jpeg

Alfonso Enrique Ramírez Sanabria. Foto web Unicauca

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

NOTAS DE INTERÉS

- Publicidad -spot_img

Comentarios recientes

Carlos Alberto Manrique Barrios en Colombia: Un País Festivo
Francisco samboni en Las formas de la adivinación
Diana Bolena Sánchez hoyos en Adán y la primera vez
César Augusto en Filosofía de los Afectos 7
Alvaro Diaz en Madre, en tu día
Fernando Acosta Riveros en Mujeres en el siglo XXI
El Liberal en Loro Orejiamarillo
ALVARO EFREN DIAZ SEDANO en Loro Orejiamarillo
David Fernando Fernández Montilla en Las araucarias mueren de pie
Carlos Alberto Manrique Barrios en Mesa de dialogo de la Cultura y el Turismo en Popayán
Fany bolaños en Majan